16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Se cierra temporalmente el Paso Agua negra por bajada de alud y piedras

Debido a las altas temperaturas este miércoles por la tarde se produjo la bajada de una quebrada en el km 173 de la ruta internacional CH41 que  dejó barro y rodados de piedras en el camino por lo que se procedió al cierre del Paso Internacional Agua Negra.

MuseoOvni

Según la Gobernación de Elqui, el cierre se produjo desde las 23.30 hrs de este miércoles y se mantendría por al menos 14 horas como mínimo y 24 hrs como máximo dependiendo de las condiciones del terreno y cantidad de material. Vialidad realiza obras de despeje para habilitar el tránsito a la brevedad.

Producto de esta situación no hubo heridos o situaciones que lamentar, pero si personal del Complejo ayudó a 6 vehículos para que lograran realizar su paso exitoso al país, junto con el apoyo a la maquinaria de Vialidad para que se acercara al lugar ubicado a unos 55 km del complejo.

Dominga

Producto de esta situación, no habrá salidas u ingresos desde Chile y Argentina durante el jueves, por lo que se llama a la paciencia de los turistas que viajarían durante esta jornada.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img