18.5 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

Municipio de La Serena presentó adelanto de viviendas que se construirán en Caleta San Pedro

En un reunión que se realizó en dependencias de la junta de vecinos de Caleta San Pedro, este miércoles, entre integrantes del comité Esperanza y el alcalde de La Serena Roberto Jacob, el director del Serviu, Ángelo Montaño, y profesionales de la municipalidad, se dio a conocer un adelantó de la viviendas que podrían construirse para las 90 familias de ese sector.

MuseoOvni

“Lo que la gente tenía era un poco de desinformación, habrá que hacer un mea culpa, pero hoy día les mostramos los avances que hay, creo que lo importante es que esto se va a materializar si o si, y van a tener sus casas, esto no es de un día para otro y así lo entienden, nosotros lo vamos a apurar junto con el Serviu”, aseguró el alcalde Roberto Jacob.

Más de 100 personas asistieron la reunión, donde los asistentes resolvieron sus dudas y se generaron acuerdos de parte de las autoridades para apurar algunas acciones.

Dominga

“Primero los compromisos de tener los resultados pronto de los estudios de mecánica de suelo y sondaje del terreno, pero principalmente nos trajeron hoy un proyecto habitacional que nos deja contentos porque ya sabemos los pasos a futuro, pero lo principal de todo es que se comprometió el alcalde y el Serviu a tener una respuesta concreta antes de fin de año para la postulación de nuestras viviendas”, señaló Andrea Ponce, presidenta del comité vivienda Esperanza de Caleta San Pedro.

Los vecinos del comité Esperanza ya cuentan con los más importante que es el terreno donde se edificaran sus futuras viviendas.

Para Bernardita Rivera, socia hace seis años del comité, esta reunión la dejó, “muy satisfecha, muy contenta, porque hubo muchos vacíos, muchas dudas, que hoy día las autoridades nos han dejado más clara”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img