15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Se abren inscripciones para Torneo Fútbol Maestro

Ya están abiertas las inscripciones para la edición 2016 de este emocionante torneo de futbolito el cual este año espera enfrentar a más de 300 equipos. La invitación es para todos los trabajadores de la construcción a participar de esta actividad que tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camarería y de sana competencia.

RetroTour

Por lo mismo la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Corporación de Deportes (CORDEP), invitan a todos los amantes del deporte rey para que se motiven, inscriban a sus equipos y sean parte de este evento que congregará a las 19 sedes que posee la institución gremial de Arica a Punta Arenas, quienes competirán en rondas locales, para posteriormente los mejores de cada ciudad se enfrenten en definiciones zonales, para así llegar a las rondas finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

Por segundo año consecutivo se lleva adelante esta iniciativa para los trabajadores que son el alma de la construcción en la ciudad y el país. En la edición anterior, el ganador regional fue Pocuro, quien no pudo llegar a la final y vio desde la tribuna el infartante partido decisivo donde Constructora Carlos García Gross de Temuco venció por 6-5 a Icil Icafal de Rancagua.

Este campeonato se desarrollará desde finales de abril a noviembre. Las inscripciones para los trabajadores de empresas constructoras, proveedoras o relacionadas con el rubro ya se encuentran abiertas en forma gratuita a través del sitio web www.futbolmaestro.cl, quienes podrán inscribir hasta 15 trabajadores.

Los cupos son limitados por lo tanto las empresas socias interesadas en participar pueden consultar o inscribirse escribiendo a daniela.salinas@cordep.cl, y también lo pueden hacer al teléfono (2) 25501607.

Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img