16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Tiro de Gracia y Los Miserables cerrarán “Semana Catuta” de la Universidad Central

Una serie de actividades marcarán la bienvenida a los estudiantes de la Universidad Central durante esta semana la que culminará el próximo viernes 1 de abril cuando se dé el  cierre oficial en dependencias de la universidad con la presentación del grupo nacional Tiro de Gracia y Los Miserables.

MuseoOvni

Como todos los años esta tradicional iniciativa es organizada por la Dirección Regional de la universidad en conjunto con los estudiantes, quienes además han conformado tres alianzas que representarán a una etnia más los colores característico del logo centralino. Juegos como la Yincana, Tugar-Tugar, Jurado Pide y Cajas de Sorpresas están dentro de las competencias programadas.

Finalmente para la noche del viernes se espera que a contar de las  21:00 horas comience la presentación de Tiro de Gracia, seguido de Los Miserables más bandas regionales y el Dj Feña Mix.  Además la celebración centralina será animada por Ale Omar.

Dominga

La invitación es a que los estudiantes de la universidad participen del evento, el que será gratuito para ellos retirando su pulsera en el centro de estudiantes. Mientras que el valor para el público externo será de $3.500. Para cualquier duda escribir al correo cede.ucen.laserena@gmail.com

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img