19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Por segundo año vuelve a La Serena el Tour Nacional Teatro Mori

Por segundo año consecutivo, el Tour Nacional Teatro Mori Entel regresa a la región de Coquimbo. Tras una exitosa gira en 2015, que convocó a casi 10 mil personas en cuatro regiones del país, el Tour 2016 tendrá como primer destino el Teatro Municipal de La Serena, presentando dos aplaudidas obras gratuitas y para todo público.

RetroTour

La primera será “Le Prenom” -la obra más vista en 2015-, la cual está dirigida por Pato Pimienta y que cuenta con la actuación de Blanca Lewin, Javiera Díaz de Valdés, Nicolás Saavedra, Iván Álvarez de Araya y Elvis Fuentes. La obra estará en cartelera el miércoles 27 y jueves 28 de abril a las 20:30 horas.

Pero también se podrá disfrutar en familia con el montaje “El ratón Pérez, al rescate de la infancia”, de la compañía nacional Observatorio Popular, y dirigida por Mauricio Bustos. El Ratón Pérez será el protagonista de esta fábula, donde realizará un aventurado viaje para rescatar la infancia y la inocencia de los humanos. Las funciones serán el sábado 30 de abril a las 12:00 y 17:00 horas.

“La invitación de Entel es a que todas las familias del país disfruten de este espectáculo de primera categoría, en su propia ciudad y totalmente gratis. Hemos generado una alianza con Teatro Mori para poder hacer tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a las regiones de Chile al mundo de la cultura”, destacó Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

El Tour Nacional, apoyado por Entel y acogido a la Ley de Donaciones Culturales, se extenderá hasta agosto, siguiendo su itinerario en las ciudades de Talca, Concepción y Antofagasta.

“Centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y nuevamente gracias a Entel llevamos lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. El año pasado convocamos a más de nueve mil espectadores, por lo que seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante el teatro de calidad y accesible para todo público”, aseguró Cristóbal Vial, director ejecutivo de Centro Mori.

El retiro de las entradas se realizará en el Teatro Municipal de La Serena. Para la función del miércoles 27 de abril de “Le Prenom”, las entradas se podrán retirar el 25 entre las 10:00 y 14:00 horas. En tanto, para la función del jueves 28, las entradas se podrán retirar el 26 en el mismo horario.

Para “El ratón Pérez, al rescate de la infancia”, se podrá acceder a cuatro entradas por persona y el retiro de éstas será el viernes 29, de 10:00 a 14:00 horas, para las dos funciones del sábado 30 de abril.

Mayor información en www.tourmorientel.cl  y en www.centromori.cl.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img