15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

U.Central Sede La Serena celebrará el Día Internacional del Libro

Este 23 de abril el mundo entero conmemorará el Día Internacional del Libro que recuerda el fallecimiento de grandes autores de la historia. Jornada simbólica para la literatura que también tendrá su celebración en dependencias de la Universidad Central Sede La Serena el próximo lunes 25 de abril.

RetroTour

En el Patio Central de la Sede se realizarán una serie de actividades abierta a todo público a partir de las 11:30 horas. Está contemplado una muestra de libro de la Biblioteca de la casa de estudios, además de un trueque de textos, donde las personas podrán traer libros en buen estado y llevar uno de su agrado, con esto se pretende fomentar y promover la lectura a través del intercambio gratuito de escritos.

Gracias a la cooperación de la I. Municipalidad de La Serena y el Centro Cultural Santa Inés durante la jornada se efectuará parte de la muestra fotográfica de los mejores trabajos realizados por los fotógrafos de la prensa regional: Andrea Cantillanes, Pablo Bigorra, Carlos Ruiz, Alejandro Pizarro, Hugo Zepeda, Francisco Rojas y Hernán Contreras, quienes a través de su trabajo detrás del lente retratan diversas temáticas de los acontecimientos de la zona. Esta iniciativa se extenderá por toda la semana a partir del 25 de abril.

A todas estas actividades se sumarán otras intervenciones culturales a fin de conmemorar y homenajear a los autores del mundo.

 

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img