19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Más de 1.700 personas disfrutaron con el paso del Tour Teatro Mori en La Serena

Más de 1.700 personas asistieron en forma gratuita a las dos obras que presentó el Tour Nacional Teatro Mori Entel en el Teatro Municipal de La Serena el pasado 27, 28 y 30 de mayo. 

RetroTour

Las piezas teatrales “Le Prenom”, dirigida por Pato Pimienta, y “El Ratón Pérez, al rescate de la infancia”, de la compañía nacional Observatorio Popular, tuvieron dos funciones a sala llena cada una.

“Le Prenom”, protagonizada por Blanca Lewin, Javiera Díaz de Valdés, Nicolás Saavedra, Iván Álvarez de Araya y Elvis Fuentes, fue una de las obras más vistas de 2015 y fue muy bien recibida por el público. En tanto, la obra “El Ratón Pérez, al rescate de la infancia”, hizo reír a todas las familias que llegaron ayer a ver sus dos funciones.

Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel, comentó: “Estamos felices de haber traído esta obra de gran calidad a La Serena, ya que nuestro objetivo es que todas las familias de Chile puedan disfrutar gratis de espectáculos de primera categoría y en su propia ciudad”.

En la misma línea, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, dijo: “Estamos felices con el éxito que tuvieron estas dos grandes obras que se presentaron a tablero vuelto en La Serena. El público se mostró muy agradecido con Centro Mori y Entel por la posibilidad de acceder a teatro de calidad y gratuito. Ahora, continuamos con el tour y esperamos replicar este éxito en Talca, Concepción y Antofagasta”.

“Fue una gran experiencia el haber podido compartir con este público. Nos encontramos con una audiencia muy entusiasta, que se nota que rieron y lo pasaron bien. Fue increíble y una gran experiencia haber estado acá”, dijo la actriz Blanca Lewin.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img