18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Más de 70 destinos en todo el mundo ofrecerá Despegar.com en este Cyber Day

El próximo lunes 30 de mayo, el Cyber Day 2016, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes en el país -organizado por la Cámara de Comercio de Santiago-, inicia una nueva edición, y como cada año, miles de chilenos se conectarán a Internet para aprovechar las ofertas que más de 96 empresas tendrán disponibles.

MuseoOvni

En la búsqueda de superar sus ofertas año a año, Despegar.com, la agencia de viajes más grande de América Latina, anuncia hasta un 60% de descuento para todos sus productos (que incluyen no sólo vuelos o paquetes, sino también hoteles, actividades o tours, cruceros, seguros de asistencia en viaje) proporcionando las ofertas más bajas en lo que va del año.

Este año, destacan sus más de 70 destinos en todo el mundo, que invitan a dejarse encantar por ciudades clásicas y otras menos tradicionales, como Frankfurt, Vancouver, Auckland, Bangkok, Shanghai, Tokio e Isla de Pascua.

Dominga

En Chile, se encontrarán ofertas para Arica, Iquique, Puerto Montt, Isla De Pascua, Antofagasta, Punta Arenas, Calama, Temuco, Concepción, La Serena, Copiapó, Balmaceda y Valdivia.

En el centro y Sudamérica, estarán disponibles Buenos Aires, Lima, Río De Janeiro, Sao Paulo, Bogotá, Cusco, Caracas, Panamá, Cartagena de Indias e Isla De San Andrés. Mientras que para viajar a Norteamérica, habrá productos hacia Punta Cana, Miami, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Orlando, Toronto, Las Vegas, Vancouver, Sidney y Auckland, además de Cancún y Ciudad De México.

En tanto, Europa encantará a los viajeros con destinos como Madrid, Roma, Barcelona, Paris, Londres, Amsterdam, Berlín, Frankfurt, Milán y Venecia.

Por otro lado, la agencia también contará una oferta de productos un 20% más amplia en relación al Cyber Day 2015, con descuentos aplicables hasta los meses de octubre y noviembre de este año. Los paquetes, vuelos y hoteles en oferta apuntan a brindar opciones de destinos para todos los gustos.

Otra novedad en el Cyber Day de este año es que se podrán comprar productos de Despegar.com con Puntos Cencosud, como una alternativa más para los clientes que quieran ahorrar en sus próximos viajes.

Al respecto, Dirk Zandee, country manager de Despegar.com, señala que “Para todos los usuarios de Despegar.com, les queremos contar que nuestra APP móvil también estará 100% disponible, con las mismas ofertas que se encontrarán en el portal. Se anticipa que la compra desde dispositivos móviles este año llegue a un 20% del total de las compras”.

Zandee agrega que “Para todos los que estén interesados en la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se desarrollarán en los próximos meses, les pedimos que aprovechen nuestras ofertas en este Cyber Day para comprar pasajes y paquetes a Estados Unidos y Brasil a precios realmente muy atractivos”.

Un producto destacado de Despegar.com para el Cyber Day 2016 son los paquetes abiertos, o “arma tu viaje”, opción que permite comprar el vuelo+hotel con descuentos muy convenientes.

La empresa espera que las ventas aumenten 5 veces con respecto a un día normal, batiendo todos los récords.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img