19.6 C
La Serena
Jueves, Abril 18, 2024
spot_img

Plantel de Colo Colo comparte con sus hinchas en La Serena

Colo Colo se encuentra desde el viernes en la Región de Coquimbo realizando su pretemporada. El club albo, sostendrá tres partidos amistosos en los próximos días con Deportes La Serena, Coquimbo Unido y el recién ascendido a la primera B, Deportes Temuco.

RetroTour

Durante sus primera horas en la zona los jugadores de Colo Colo se dieron el tiempo para recibir a un grupo de hinchas que llegaron hasta su lugar de concentración. El más solicitado fue el delantero, Esteban Paredes, quien se dio tiempo para sacarse fotografías y enviar un saludo a los niños que integran la Escuela de Fútbol Colo Colo – La Serena, apoyada por el referente albo, Luis Mena.

El partido con de Colo Colo y La Serena se realizará el próximo 18 de junio a las 19:00 en el Estadio La Portada. Los valores de las entradas son: Galería $5.000, Tribuna $8.000, Marquesina $12.000 y Palco $20.000.

Colo Colo permanecerá en La Serena hasta el próximo 25 de junio. Se espera que dentro de las próximas horas se integre a la concentración la primera nueva contratación el volante Ramón Fernández, que el último torneo defendió la camiseta de O’Higgins.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img