Hospital-Coquimbo

Llaman a participar en concurso de cuentos y poesías del Hospital de Coquimbo

Por sexta vez consecutiva, el establecimiento de salud celebra un año más de vida con el Concurso Regional de Cuentos y Poesías “142 Aniversario del Hospital San Pablo de Coquimbo”. Se trata de un certamen que busca enriquecer la expresión cultural en el ámbito de la salud y cuya temática es completamente libre, por lo que sus participantes pueden darle rienda suelta a su creatividad.

Existirán dos géneros de competencia, la poesía y el cuento, y los ganadores de los tres primeros lugares recibirán premios sorpresa, que se darán a conocer un mes antes de la publicación de los resultados del concurso.

Cabe destacar que los trabajos se pueden entregar en la Unidad de Patrimonio Cultural del Hospital de Coquimbo, ubicada en el Departamento de Finanzas del recinto, de las 9:00 de la mañana hasta las 17:00 horas del 6 de junio.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán enviar sus publicaciones todos los funcionarios del Servicio de Salud Coquimbo, de la Seremi de Salud y de los Departamentos de Salud Municipal, cualquiera sea su condición contractual, incluso los trabajadores jubilados. Además, pueden participar estudiantes de las carreras del área de la salud que cumplan su práctica profesional en los diversos establecimientos de la zona y también instituciones de apoyo y voluntariado, como Damas de Rojo, Cruz Roja, entre otras.

Compartir en .....