14.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

PDI investiga robo de cinco millones de pesos en restaurante Huentelauquen de La Serena

Detectives de la Brigada  Investigadora de Robos de la PDI acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, pertenecientes a la secciones de huellas, fotografía y planimetría,  concurrieron al sector de la Avenida del Mar a la altura del N°4500, para indagar  las causas del Robo  de $5.000.000 en joyas y cigarrillos, desde el local Restobar, Huentelauquen.

RetroTour

“Según los antecedentes recabados, en el hecho, habrían participado  dos sujeto, quienes para ingresar al lugar sacaron una protección metálica de una ventana y luego procedieron a fracturar una letrina de vidrio, desde donde sustrajeron joyas y cigarrillos que se encontraban a la venta. Además de un Tablet y un teléfono celular marca IPhone”, indicó el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI

Cabe mencionar que del ilícito se percató el nochero que trabaja en el lugar, quien dio cuenta  a la policía de los hechos.

“El trabajador manifiesta que cerca de las 06:00 horas de la mañana, se dio cuenta que un sujeto deambulaba al interior del local, pero al momento de ir en su búsqueda, éste se dio  a la fuga inmediatamente del lugar en dirección desconocida, cargando una bolsa con las especies”, dijo el Subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI

El local no tiene seguros comprometidos, pero si cuenta con  cámaras de seguridad,  las cuales serán analizadas por los Detectives, a fin  de dar con los autores de los hechos y conocer el modus operandis, utilizado.

En tanto la policía a su vez, continúa con el empadronamiento del sector a fin de encontrar otros  testigos del ilícito.

Los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, levantaron una serie de evidencias, las cuales deberán ser analizadas para su posterior cotejo.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img