18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Punto Limpio Móvil sigue recorriendo colegios de La Serena

Dentro de la campaña Serena y Limpia, Tarea de Todos, que lleva adelante el municipio se están realizando conversatorios y talleres para incentivar el cuidado del medio ambiente. Es con los niños y niñas con quien se hecho más hincapié y con quienes se obtenido mejores resultados.

MuseoOvni

En la última oportunidad se visitó el colegio Bernardo O`Higgins, donde los entusiasmados jóvenes y profesores prepararon una feria del reciclaje, donde cada curso preparó un artículo con productos reutilizados o trajes alusivos al cuidado del medio ambiente.

“Es la mejor forma de educar a los niños, ellos son los más motivas en participar y en reciclar. Por ello hemos determinado un día en la semana donde llevamos el Punto Limpio Móvil a colegios, lo cual ha sido muy positivo. Los niños después llegan a sus casas con estos mensajes y enseñanzas, ayudando a concientizar a los grandes”, indicó Pedro Valencia, encargado de la sección de Aseo de la Dirección de Servicio a la Comunidad del municipio.

Dominga

Quienes quieran sumarse a esta campaña se pueden contactarse con la unidad de aseo al correo del encargado pedro.valencia@laserena.cl o acercándose a sus dependencias en Colón 824.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img