15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Colo Colo La Serena finalizó con sendos triunfos su participación en Torneo AFI

Luego de dos meses de competencia en el Complejo Deportivo de Los Llanos en Las Compañías, este sábado finalizó el Campeonato de Apertura de la Asociación de Futbol Infantil (AFI) de La Serena. Fueron más de 700 niños, pertenecientes a 16 clubes, los que fueron parte de este torneo.

MuseoOvni

Uno de ellos fue la Academia de Fútbol Colo Colo Luis Mena La Serena, que durante la última jornada se despidió con sendos triunfos.

A primera hora la categoría 2006, el cuadro albo se impuso en un vibrante partido por dos goles a cero a Universidad Católica. El equipo es dirigido por el profesor Rodrigo Quiroz.  En la oportunidad, el jugador Martín Tapia, recibió el premio como goleador del torneo en dicha  categoría.

Dominga

Más tarde, la categoría 2007 dirigida por el profesor Alejandro Zambrano, se enfrento a Kids Soccer y se impuso por tres goles a uno. Dos tantos fueron convertidos por Ariel Tabilo y uno por Sebastián Jofré.

Pasadas las 13:00 horas se desarrolló la ceremonia de entrega de medallas a todos los participantes y trofeos de los campeones. Pese al desorden, la falta de una amplificación adecuada y el poco respeto por el protocolo, los pequeños se retiraron muy contentos por haber participado y defendido los colores del equipo de sus amores.

Es de esperar que la experiencia adquirida por los organizadores permita el desarrollo de un Torneo de Clausura más transparente y con información más clara para todos los equipos.

Cierre Torneo Apertura AFI - 2016

Premiación AFI 2016

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img