18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Jorge Alís se presentará con su show “Mate con huesillo” en Enjoy Coquimbo

Uno de los comediantes más exitosos de los últimos años, Jorge Alís, regresa al casino de Enjoy Coquimbo con un notable espectáculo. Luego de triunfar en los más importantes escenarios del país, se presentará en una exclusiva función el sábado 9 de julio, a las 21:00 horas.
El argentino que deslumbró en el Festival de Viña 2014 y se ha instalado como una de las grandes figuras del humor en nuestro país, retorna con la obra “Mate con huesillo”, un perspicaz e hilarante espectáculo en que aprovecha sus casi dos décadas de residencia en Chile para comparar, con agudo humor, las profundas diferencias y asombrosas similitudes que tenemos a ambos lados de la cordillera.
Con una mirada irónica que se alimenta de lo cotidiano, Alís reflexiona también sobre su propia experiencia de éxito, con las luces y sombras de dejar el anonimato para transformarse en una figura reconocida. En más de una hora sobre el escenario, su lúcido stand up se presenta como un espejo cuyo asimétrico reflejo de nuestra sociedad y de nosotros mismos, nos atrapa y hace reír.
Las entradas, que van desde los $15.000 hasta los $25.000, ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy Coquimbo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img