13.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

PDI investiga muerte de un hombre N.N en el puente fiscal Los Libertadores

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena,  acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron al sector del Puente Fiscal, El Libertador, Comuna de La Serena, para indagar la muerte de un hombre  que habría caído desde una altura aproximada de 13 metros.

RetroTour

Los hechos ocurrieron cerca de las 3:30 de la Tarde y el Fiscal de Turno determinó que los Detectives, realizaran los peritajes de rigor, para establecerla causa de la muerte.

“La víctima aún  no ha sido identificada, pero se trataría de un hombre de unos 20 a 25 años de edad, quien  al examen externo policial realizado, presentaba lesiones de fractura en la zona del tórax y cervical”, indicó el Comisario, Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de la PDI, de La Serena.

Según los antecedentes recopilados en el lugar, testigos habrían señalado que  la víctima, cruzo la baranda de seguridad y se habría precipitado al suelo.

Al lugar también concurrieron los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, para ser parte de las primeras diligencias, entre ellas la inspección ocular del Sitio del Suceso y la toma de impresiones dactilares para establecer la identidad  del fallecido.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de la Serena, para la realización de la autopsia de rigor.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img