15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Ante la inminente llegada de Pokemón Go, Carabineros recomienda prevenir

Bajo la premisa “Es mejor ser un maestro en prevención y después un maestro Pokemón” Carabineros de Chile entrega una serie de consejos para que los seguidores de esta aplicación jueguen con seguridad.

MuseoOvni

Las medidas preventivas están siendo difundidas a través de las redes sociales de la Institución uniformada y busca que los futuros jugadores de Pokemón Go estén conscientes de los riesgos que pueden enfrentar antes de que el juego arribe formalmente a nuestra zona para que tomen las medidas de seguridad apropiadas mientras están atrapando Pokemones y no se expongan a riesgos innecesarios. Carabineros además advierte sobre  los cuidados que se deben tener al momento de su llegada.

Recomendaciones:

  • Poner mucha atención al entorno, siempre atento al mundo real, mirar bien antes de cruzar la calle y jamás usarlo mientras se conduce. Capturar pokemones puede esperar, tu vida no.
  • Tener cuidado con el teléfono cuando busques pokemones en la vía pública. Evita ser víctima de robo por sorpresa.
  • Se precavido y evita estar en lugares poco concurridos, alejados o sin iluminación
  • Capturar pokemones puede ser muy divertido, pero respeta el espacio de otras personas y la propiedad privada o lugares de acceso restringido.
  • Cuidado con APP falsas, descárgalas sólo en tiendas oficiales. Así capturarás más pokemones y menos pokevirus.
  • Atrápalos todos, pero cuidando tu geolocalización. Que los ladrones no sepan dónde estás ubicado o que tu domicilio quedó solo.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img