20.7 C
La Serena
Martes, Abril 16, 2024
spot_img

Bingo solidario de la construcción reunió fondos para colaborar con adultos mayores y niños de La Serena

En el plan de trabajo de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) La Serena hay actividades que se relacionan con el Eje de Sostenibilidad, el que tiene como meta optimizar la relación de las empresas socias del gremio con sus clientes, trabajadores y entorno. Por dicha razón, este año se desarrolló la novena edición del Tradicional Bingo que busca reunir recursos para adultos mayores y niños vulnerables de la zona.

RetroTour

Por ello es que hace varias semanas el equipo coordinador, encabezado por las entidades pertenecientes a la CChC Social y la Comisión de Señoras de Socios, ultimaron cada detalle para que la jornada estuviera llena de alegría, satisfacción y camaradería.

Fueron 150 personas ligadas a la familia de la construcción quienes se dieron cita en la Sala Multipropósito de la sede de la Cámara Regional para dar vida al bingo, cuyos recursos obtenidos el año pasado fueron en directo apoyo de las adultas mayores que residen en el hogar San Vicente de Paul y la Escuela Rural La Estrella, ambos ubicados de La Serena.

El presidente de la CChC La Serena, Martín Bruna, agradeció el respaldo dado por los socios y sus familias a esta iniciativa solidaria. “Estamos felices con este tipo de actividades que nos permite -en primer término- juntarnos con los socios y de reunir fondos para aquellos segmentos más vulnerables de la sociedad que encarnan los adultos mayores y los niños”, aseveró.

El presidente de la CChC Social, Freddy Bermúdez, aseveró que “el sentido de sostenibilidad apunta a mejorar las condiciones de aquellos que son parte del entorno donde se desarrollan las empresas y entidades ligadas al gremio, de allí que con los recursos obtenidos se busque mejorar la condición de vida, asignando dignidad y seguridad”.

Durante la jornada se jugaron tres bingos y tres binguitos, por lo que fueron varios los afortunados ganadores que recibieron premios donados por las empresas socias de CChC La Serena. “Agradecemos a cada una de las empresas socias del gremio que se hicieron presente en este bingo, pues reflejo el interés por quienes más lo necesitan”, finalizó Bermúdez.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img