16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Corporación Municipal garantiza suministro de medicamentos a usuarios de salud primaria

Plenas garantías de que el suministro de medicamentos llegará a manos de cada paciente que lo requiera por indicación médica al interior de los centros de salud primaria de La Serena, entregó el secretario general de la Corporación Municipal Gabriel González Videla, Patricio Bacho Chávez.

MuseoOvni

El jefe de la entidad enfatizó que la medida de suspender la venta de fármacos a la Corporación por parte de la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast), debido a la deuda de arrastre existente, no implica en absoluto disminuir o terminar con la entrega de fármacos a los usuarios.

Bacho argumentó que “hemos recurrido a la compra directa con determinados laboratorios, de acuerdo a criterios de compra que, para nuestra institución, han resultado convenientes, de modo de cumplir con la entrega de medicamentos a nuestros usuarios en la oportunidad en que lo requieran según prescripción médica”.

Dominga

De igual forma, manifestó su confianza en que dentro de los próximos días se logrará un acuerdo con Cenabast para el pago de la deuda que permita, además, retomar el vínculo comercial con dicha entidad.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img