BN_Cursos de chino mandarin_La Serena-01

Exitoso programa gratuito para aprender Chino Mandarín abre inscripciones para el 2do semestre en Universidad Central Sede La Serena.


Tres niveles y 8 cursos contempla la iniciativa impulsada por la Universidad Central Sede La Serena con talleres prácticos y clases expositivas para conocer e insertar la cultura china.

Con clases para estudiantes de nivel básico, intermedio y avanzado se abre una nueva convocatoria de inscripciones para los talleres de Chino Mandarín para el segundo semestre del 2016.

A través de su programa gratuito ‘China es Central’ de la Dirección de Relaciones Internacionales y la Dirección Regional de la Universidad Central invitan a estudiantes, académicos y a la comunidad en general a participar de esta iniciativa que abre hoy sus postulaciones.

Jaime Alonso Barrientos, Director Regional de U.Central, menciona respecto a esta iniciativa intercultural que “constituye una herramienta práctica para la comunidad universitaria y para nuestra comunidad regional, por lo tanto se torna fundamental abrir los espacios para que quienes quieran acceder al programa cultural chino se puedan integrar a esta plataforma en un mundo globalizado”.

A cargo de la profesora Duan Qin Yi, los cursos contemplan módulos de una hora y media por semana para poder sumergirse en la cultura China y en su idioma milenario. Informaciones e inscripciones pueden realizarse directamente en Universidad Central La Serena ubicada en Avenida Francisco de Aguirre 0405, La Serena o al correo: docente.chino@ucentral.cl

EM_Cursos de chino mandarin-01

Compartir en .....