15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Paihuano se suma a rebaja de un 50% en pasajes para adultos mayores de esa comuna

Gracias las gestiones del concejal Hernán Ahumada con la empresa de buses Sol de Elqui, se logró este descuento para las personas de la tercera edad.

MuseoOvni

Es sin duda un beneficio que viene a aliviar el bolsillo de los adultos mayores de la comuna de Paihuano, que tienen que gastar, por ejemplo, tres mil pesos en un pasaje para ir hasta La Serena, pero que ahora podrán ahorrarse la mitad de ese dinero gracias a un acuerdo con la empresa de transportes Sol de Elqui.

“Este es un convenio que se firmara este viernes 2 de septiembre, a las 12 horas, en Pisco Elqui, el que consiste en la rebaja de los pasajes de todos los adultos mayores, de más 60 años de la comuna de Paihuano. Será firmando por el representante de la empresa Sol de Elqui y la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores”, señaló Hernán Ahumada, concejal de esa comuna.

Dominga

Los requisitos para poder acceder a este beneficio es ser mayor de 60 años y tener un carnet que emitirá la empresa Sol de Elqui con la identificación del usuario.
Esta firma de convenio se realizará gracias a la gestión de Hernán Ahumada, y fundamental fue la labor que realizó Alexis Gonzales, funcionario de la empresa quien realizó las gestiones internas para lograr este descuento.

Los adultos mayores podrán utilizar este beneficio luego de la firma de convenio y así acceder a utilizar los 36 buses que posee la empresa y que circulan entre La Serena y las comuna del Valle de Elqui, llegando hasta el pueblo de Horcón.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img