15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI investiga homicidio de jóven de 29 años al interior de una salsoteca en Barrio Ingles

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, tras una instrucción del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Aldunate N° 487, comuna de Coquimbo,  para indagar el homicidio en contra de un joven  de 29 años de edad , identificado como Marco Antonio Alfaro Barahona.

MuseoOvni

Según los antecedentes recabados los hechos se registraron a las dos de la madrugada del domingo 27 de agosto en un local del Barrio Ingles.

“La víctima se encontraba compartiendo en una salsoteca de nombre Latin Party, en momentos en que fue abordado por un sujeto, quien por causas que se investigan, le propinó tres disparos con un arma de fuego en la región anterior del tórax y el abdomen, cayendo en plena pista de baile, para posteriormente el imputado darse a la fuga del lugar”. Manifestó el Subcomisario, Guillermo Concha de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Dominga

 

Una de las líneas investigativas que tiene la PDI, para explicar el crimen es que entre imputado y víctima, existió un rencilla al interior del local nocturno y la causa probable de la muerte de la víctima es por Heridas contusas erosivas por proyectil balístico.

“Estamos tratando de identificar a los testigos del hecho, para que aporten  antecedentes a la investigación, situación que ha sido difícil, ya que una vez que ocurren los disparos, el público asustado por lo que sucedía  abandono el lugar.  Hay que señalar que se está trabajando en una identidad  del autor de los disparos”. Manifestó el Subcomisario, Guillermo Concha de la Brigada de Homicidios de La Serena.

En el Sitio del Suceso, se levantó una serie de evidencias químicas y biológicas, las cuales son analizadas por los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena.

En tanto los Detectives continúan, empadronando el lugar de los hechos y alrededores y recolectando las cámaras de seguridad para realizar una recapitulación del crimen.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img