17.9 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

Caleta San Pedro derrochó sabor con su primera feria costumbrista

Una fiesta de la chilenidad se vivió en el borde costero de La Serena, donde gran cantidad de personas pudieron disfrutar de la gastronomía de campo en la “Primera Feria Costumbrista de Caleta San Pedro”, iniciativa organizada por la junta de vecinos de esa localidad con apoyo del municipio serenense.

MuseoOvni

“Fue algo maravilloso, ya que se trata de la primera feria costumbrista que se realiza acá en Caleta San Pedro. Lo que busca esta fiesta es dar a conocer las tradiciones de los distintos sectores de la comuna. Espero que esta celebración sea la primera de las muchas que vengan de aquí para delante y estoy muy contento por ello”, manifestó el alcalde Roberto Jacob.

Mariscos, pollo, empanadas, anticuchos, choripanes, churrascas, mote con huesillos y el gran atractivo, el sándwich de churrasco marino a la chilena, formaron parte de las delicias degustadas por los visitantes a la feria.

Dominga

La jornada costumbrista comenzó pasada las 10 de la mañana en la plaza del sector, donde se pudo disfrutar de buena música y deliciosa gastronomía.

Caleta San Pedro es una localidad que está ubicada a cuatro kilómetros al norte de La Serena, donde los mariscos, pescados y la buena disposición de su gente son su principal atractivo turístico.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img