img_5600

Estudiantes de enseñanza media de la región acceden a las aulas universitarias

La universidad Central de La Serena abre sus espacios para que los estudiantes secundarios de la región puedan acceder a vivenciar por un día la profesión de su preferencia.

Jaime Alonso señala que “Esta iniciativa nace por el compromiso de nuestra universidad de recibir en nuestras aulas a jóvenes con vocación de servir a la región y al país, por lo tanto consideramos importante que conozcan in situ como se gesta la profesión desde la formación. Al mismo tiempo que puedan acceder a entrevistas con quienes están a cargo de dirigir las carreras, los estudiantes y todos los servicios que presta la casa de estudios”.

 “La invitación es a quienes estén próximo a iniciar una vida universitaria, se inscriban y puedan disfrutar de esta experiencia de ser universitarios por un día en la profesión de su preferencia” nos indica Carolina Estay, encargada de admisión de la casa de estudios.

Al momento se encuentra abierta la agenda para las carreras de Ingeniería Comercial, Sociología, Derecho, Psicología, Pedagogía en Educación Física y Pedagogía en Educación Diferencial. Para mayores informaciones contactarse a admisionlaserena@ucentral.cl o a los teléfonos (051)   2479150,  2479184,   2479121

img_5600

Compartir en .....