17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Iglesia Católica invita para este domingo al Te Deum de Fiestas Patrias

A las 10:30 horas de este domingo 18 de septiembre en el templo Catedral de La Serena, tendrá lugar el tradicional Te Deum de Fiestas Patrias. En la ocasión, autoridades y fieles participarán de esta acción de gracias a Dios en un nuevo aniversario de la independencia de Chile, oportunidad en la que también se hará especial oración por los desafíos que se presentan para nuestro país.

MuseoOvni

La celebración será presidida por el Arzobispo de La Serena, Mons. René Rebolledo Salinas, en compañía del Arzobispo Emérito, Mons. Manuel Donoso, y el Obispo Emérito de Copiapó, Mons. Gaspar Quintana, quien reside en el Santuario de Andacollo.

El Pastor Arquidiocesano invitó a toda la comunidad “a tomar parte del Te Deum de Fiestas Patrias. Este acto es una acción de gracias a Dios por tantas manifestaciones de su bondad a lo largo de nuestra historia como nación independiente. Es importante que participemos, dado que es el pueblo de Dios que se convoca en el principal templo de nuestra Arquidiócesis para la alabanza, la acción de gracias y la súplica confiada a nuestro Dios y Señor”, destacó.

Dominga

Asimismo, agregó que “son numerosos los desafíos que afrontamos como nación. En la seguridad que el Señor siempre nos acompaña y nunca nos abandona, nos acercamos al Altar para confiarle a Él el presente y el porvenir de nuestra Patria. Todos cordialmente invitados a esta sagrada celebración”.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img