18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI investiga muerte de una mujer de 55 años de edad en la comuna de Coquimbo

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de La PDI, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena concurrieron hasta el pasaje Salvador Allende N°30 del sector de Tierras Blancas, comuna de Coquimbo, para indagar la muerte de una mujer  de 55 años de edad, identificado como Lidia Lemus Araya.

MuseoOvni

Según los antecedentes recabados la víctima, trabajaba como vendedora y en el último tiempo vivía sola en su domicilio particular. Familiares preocupados por no verla en los alrededores del sector ingresaron a la vivienda, encontrando el cuerpo de la víctima pendiendo desde una viga de madera, por lo que dieron aviso de inmediato a la policía.

 A la realización del examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas  y la causa probable de muerte sería una asfixia por ahorcamiento de tipo suicida.

Dominga

La data de muerte al momento de las pericias, fue de 12 horas. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servició Médico Legal de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

Los Detectives, continúan indagando con testigos y familiares, si la víctima padecía de alguna enfermedad o sufría de depresión.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img