15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Roberto Jacob: “Es gratificante ver que los espacios que se entregan a los jóvenes dan resultado”

Invitado por la organización socio cultural La Pampa, el candidato a alcalde de La Serena, Roberto Jacob, participó en la clausura taller Movimiento de Breakdance a cargo de Dominique Álvarez, campeona Sudamericana y Panamericana de Karate, que comparte su tiempo enseñando este baile a los niños y jóvenes del sector. El proyecto fue postulado por dicha organización al Instituto Nacional de la Juventud por la directiva de la agrupación, encabezada por Ana Rivera y Rosa Gallardo, presidenta y tesorera, respectivamente.

MuseoOvni

“Ver que las cosas que se hacen por los jóvenes están dando resultados es muy gratificante. Dominique ha logrado muchos triunfos y quién mejor que ella para seguir incentivando el deporte, no sólo el fútbol, sino que todos los demás como éste, sobretodo porque motivan a los jóvenes y vamos a seguir por ese camino”, dijo Jacob.

Durante su administración, Roberto Jacob impulsó una serie de iniciativas tendientes a generar espacios a los jóvenes. “Siempre dije que a los jóvenes no hay que proponerles nada, sino escuchar las propuestas que ellos tienen y así lo hice”, destacó.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img