coanil-colecta

Agradecen apoyo a colecta de Coanil y entregan balance de recolección en la zona

Agradecimientos al apoyo brindado antes, durante y después de la colecta nacional efectuada a fines de septiembre pasado efectuó la Directora del Centro Laboral Los Pensamientos de Juan XXIII, Ana Riveros Plaza, debido a que este año se cumplieron las metas  de recolección en la calle en beneficio de Fundación Coanil que trabaja con la discapacidad intelectual, llegando a un monto total de  $3.519.882.

El balance entregado por Riveros señala que este año en La Serena con el slogan “dona mil a Coanil” se recolectaron en Coquimbo $1.000.682, La Serena $1.495.330,  Ovalle $836.090 y Vicuña con $187.780.

“Estamos muy satisfechos por estos resultados, agradecemos a todos quienes no apoyaron, entre ellos, los más de 200 voluntarios que son los principales actores de esta actividad, así como municipios, empresas colaboradoras y la comunidad que acogió nuestro slogan “dona mil a Coanil”.

A nivel nacional los aportes superaron los 50 millones de pesos que irán en directo beneficio de las actividades y tareas que Fundación Coanil posee con sus Hogares, Escuelas y Centros de Inserción Laboral como el que se ubica en el paradero 9 de la Pampa en La Serena.

En esta colecta trabajaron 241 voluntarios entre estudiantes de las diversas casas de estudios superiores, apoderados, jóvenes voluntarios y los propios docentes en las cuatros comunas que recibieron la colecta 2016.

Compartir en .....