19.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Carabineros encuentra sin vida a persona desaparecida en Coquimbo

Personal especializado de la Sección de Criminalística de Carabineros Coquimbo, Labocar, en horas de esta tarde se constituyó en el sector de Las Peñas, entre roqueríos, lugar donde fue encontrado por personal de la SIP de la 2da. Comisaría de Carabineros Coquimbo, previa coordinación con Labocar Coquimbo, el cuerpo sin vida de un individuo de sexo masculino, mayor de edad, el cual fue reconocido por sus familiares directos como la persona que se encontraba desaparecida hace unos días, manteniendo las iniciales de M.A.T.A., 51 años.

RetroTour

El occiso presentaba lesiones corporales que concluyen que habría sido víctima de una agresión en la cual su autor habría utilizado algún tipo de arma cortopunzante, propinándole lesiones en la zona del cuello entre otras, las que finalmente podrían haberle causado su deceso.

Al lugar igualmente concurrió el fiscal de turno, quien se entrevistó con personal de los servicios especializados, con el fin de interiorizarse de los resultados obtenidos hasta este momento, encontrándose el procedimiento aún en desarrollo, con el fin de lograr la posible identificación del autor del ilícito acontecido.

Es de importancia indicar, que tanto el personal de Labocar Coquimbo, conjuntamente con personal especializado de la sip de la 2da. Comisaría, realizaban diligencias relacionadas a la investigación, desde el día anterior, en el pasaje Carlos Lorca, próximo al Nº 1400 y posteriormente a ello efectuar las diligencias realizadas en éste día que finalmente dieron con la persona que había sido denunciada con una presunta desgracia.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img