17.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Haz de tu pasión por la fotografía una profesión

Si capturar el momento preciso en una imagen es tu pasión, la carrera de Fotografía es para ti. Si te encanta Instagram y ya te has comprado varias cámaras fotográficas, disfrutarás cada clase. Hoy en día, gracias a la tecnología, la fotografía está en su mejor momento, por lo que entrar a estudiarla en una Universidad es una buena alternativa.

MuseoOvni

“Su uso masivo en todos los ámbitos del quehacer de la sociedad, empoderan a la fotografía como el gran caballito de batalla de la cultura visual. La fotografía posee una historia que la consolida, un presente que la mantiene muy entronizada y un porvenir de ilimitados alcances. Hasta no hace mucho tiempo, era común oír decir que una imagen vale más que mil palabras. Hoy, en los tiempos que corren, nos atreveríamos a decir que la palabra está siendo sustituida por la imagen y esa imagen es la fotografía”, explica el jefe de carrera de Fotografía de la Universidad del Pacífico, Fernando Morandé.

Por ello, para este proceso de admisión 2017, la Universidad del Pacífico tiene abierta las matrículas para la carrera Técnico de Nivel Superior de Fotografía, cuyo enfoque está en la creatividad, el emprendimiento, la independencia y en un trabajo cien por ciento digital. El sello más importante de la carrera es que los alumnos se titulan con un sólido conocimiento de los fundamentos conceptuales de la fotografía y el manejo de las técnicas digitales más avanzadas.

Dominga

“La carrera prepara al profesional para un amplio mercado laboral, como la Fotografía Publicitaria, de Modas, de Eventos, Creativa, Artística y Documental. Además, la mayoría de las asignaturas son de prácticas, ya que la fotografía es un hacer creativo. Tenemos laboratorios digitales que cuentan con todos los elementos tecnológicos y la mejor infraestructura para el óptimo desarrollo de las clases prácticas. El foco está en la actualización continua en el mercado de la fotografía digital”, asegura Morandé.

La carrera de Fotografía de la Universidad del Pacífico se dicta en la sede Las Condes y dura cinco semestres, teniendo los cuatro primeros destinados a clases y el quinto para la práctica profesional. Otro interesante punto es que los horarios están distribuidos de manera que los estudiantes tengan tiempo disponible para realizar sus trabajos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img