15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Jefe de la IV zona “Coquimbo” visitó unidades de Carabineros en las provincias de Limarí y Choapa

Tal como declara tras asumir el mando de Carabineros en la región de Coquimbo hace exactamente un mes, el General Casanueva ha visitado diversos cuarteles y destacamentos de las provincias de Choapa y Limarí para conocer su realidad delictual y funcionamiento. Se ha enfocado en éstas provincias, debido a que la provincia de Elqui ya la conoce debido a su antiguo cargo como Prefecto de Coquimbo.

MuseoOvni

Fue así que el Jefe de la IV Zona de Carabineros, partió visitando unidades de la provincia de Limarí, entre ellas, el Retén Cerrillos de Tamaya, la Tenencia Punitaqui y los destacamentos fronterizos de Tulahuén y Pedregal; verificando las condiciones de trabajo de los funcionarios y los medios logísticos con los que cuentan de forma efectiva; tales como: carros policiales y motos.

El segundo recorrido le correspondió a las unidades de Choapa, visitando la Cuarta Comisaría Illapel, la Subcomisaría Salamanca, Subcomisaría Los Vilos y el Retén Pichidangui, donde compartió con los funcionarios, quiénes le detallaron las problemáticas policiales de cada uno de los sectores y las deficiencias detectadas por cada uno de ellos en las que hay que trabajar.

Dominga

“Tengo súper claro que la provincia de Elqui no es la única que reuqiere de nuestra atención, la ciudadanía de Limarí y Choapa también necesita de sus carabineros y por eso hago estas visitas, para interiorizarme de la realidad de cada uno de los rincones de la región y trabajaremos para dar respuesta a las inquietudes de los vecinos de toda la región”, indicó el General Rolando Casanueva.

Durante las próximas semanas y meses se seguirán realizando visitas a otros sectores de la región en las tres provincias de la región de Coquimbo para seguir mejorando el trabajo de Carabineros.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img