uber-laserena

Expectación genera la llega de UBER a La Serena

“¡Llegamos a La Serena!. La Serena necesita socios conductores como tú, con ganas de generar ingresos adicionales y prestar un buen servicio”. De esta manera la empresa Uber confirmó ayer, a través de Twitter y Facebook, su llegada oficial a la capital de La Región de Coquimbo.

A través de su sitio web, Uber le señala a los interesado que podrán acceder a miles de usuarios con solo apretar un botón de la aplicación con la que cuentan los conductores. “Organiza tus horarios como mejor te convenga y no te pierdas ningún momento importante de tu vida. Conéctate cuando tú quieras, es 100%% flexible y está disponible 24/7. Tu coche y la aplicación de Uber es todo lo que necesitas. Nos ocupamos de todo para que tú solo tengas que preocuparte de conducir”, señalan.

Para los interesados la empresa también ha señalado que dispone de un Centro de Activación ubicado en el Hotel Diego Almagro, abierto de Lunes a Viernes de 9 am a 6 pm.

Además de La Serena, Uber anunció su llegada a Iquique, Temuco y Puerto Montt.

PROYECTO DE LEY

El sector de los taxis, en todas sus modalidades, es un rubro que se encuentra regulado por el Ministerio de Transportes, en cuanto a las exigencias de automóviles y conductores profesionales, se exigen ciertas características técnicas según su modalidad y taxímetro, por eso, es es la recomendación que nosotros podríamos hacer es que las personas siempre prefieran un servicio que se encuentra regulado. Con respecto a la llegada de estas plataformas, el Ministerio envió un proyecto de ley para regular este tipo de servicios de taxis, entre otros aspecto, exigir que los vehículos posean un cierto confort, seguridad, y que tengan la obligación de inscribirse en un registro que tendrá el Ministerio de Transportes. También se regulará el que los vehículos que cuenten con  un alto estándar deberá contar con un conductor profesional, además los conductores  no podrán tener antecedentes penales por determinados delitos“, afirmó  el seremi de Transportes de la Región de Coquimbo, Oscar Pereira.

Compartir en .....