15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Expo Región de Coquimbo cierra hoy domingo con show para los niños

Sin duda que la jornada de cierre de la Expo Región de Coquimbo será una día lleno de emociones para los más pequeños de la casa ya que los éxitos Lechuga Verde, Tomate Rojo, Don Kelito, A comer verduras, Abracadabra, Recoger, Guardar, entre otros,  estarán presentes en el escenario monumental, coronando de esta manera una de las actividades turísticas más importantes que se desarrollan en la zona.

RetroTour

Cabe recordar que los primeros pasos de esta agrupación nacieron en 1989 de la mano de un grupo de fonoaudiólogas y cuyo objetivo siempre es la creación de  canciones  que apoyen el desarrollo de habilidades lingüísticas y auditivas de los niños preescolares de manera entretenida y dinámica a través de la música, canto, baile y disfraces.

Paralelamente la organización durante todo el evento está desarrollando un concurso para sacarse una foto con la Agrupación Cantando Aprendo a hablar, sólo deben ingresar al Fanpage Expo Región de Coquimbo y seguir las instrucciones contenidas en este sitio. Además debido a las altas temperaturas que se han registrado, en los últimos días, la recomendación es llevar bloqueador solar como también un jockey o sombrero.

En relación a esta actividad y a las jornadas de Expo que se han realizado con éxito durante esta semana, Cristian Osorio, Gerente de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo,  señaló “que es el esfuerzo realizado por el Gobierno Regional y la administración del Intendente Claudio Ibáñez en conjunto con otras instituciones públicas y privadas ha sido fructífera, por lo tanto esta segunda versión es bastante auspiciosa con  banda musicales a la altura como también los más de 250 expositores presentes, otorgándoles un sello 100% regional a la muestra”.

En esta última jornada la Expo Región de Coquimbo abrirá sus puertas a las 12:00 hrs y cerrará a las 00.00 hrs. La invitación es a  disfrutar en familiar y con  acceso liberado.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img