15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Funcionario de Aduanas cuenta cómo logró fotografiar un OVNI en sector Agua Negra

En su edición de este jueves, Diario La Región, entrevista a Gonzalo Antequiera, funcionario de Aduanas y quien el 17 de diciembre del año pasado logró captar con su cámara fotográfica una objeto que está siendo investigado por los ufólogos a nivel nacional. El profesional se encontraba en el Complejo Fronterizo Juntas del Toro en el paso internacional Agua Negra que une las Regiones de Coquimbo y San Juan en Argentina.

MuseoOvni

«Hice fotografías nocturna desde diferentes puntos del complejo, alrededores, lugares oscuros y las dos últimas fotografía que hice previo a que cortaran las luz en el paso. Deje el trípode con la cámara y logró captar este objeto volador no identificado. En ese momento yo no lo vi, lo descubrí en la foto cuando las revise en la cabaña. Yo llevo dos años sacando fotos, voy siempre al lugar y nunca había captado nada así. En ese lugar se ven objetos voladores, hay otros colegas que también han visto cosas más extrañas», indicó a LA REGIÓN.

Luego de realizar una serie de tomas, algunas en las cuales se podía ver parte del complejo se retiró hasta su habitación.

Dominga

«He vuelto a sacar las fotos en el mismo lugar, tengo como puntos referenciales y no ha sido lo mismo. Me llama la atención que el objeto aparece en la primera imagen, en una toma como una visión amplia del cielo, y la segunda teniendo en cuenta la misma posición de cámara, el objeto aparezca sobre el cerro. Eso es muy extraño. Yo descarto que se un reflejo porque no hay ninguna luz del complejo que pueda generar algo así, además, las luces están orientadas hacia el suelo. En la primera foto se ve el reflejo de una cabaña, pero no tiene semejanza con lo que se ve en el cielo. Yo estoy seguro que lo que fotografíe es un OVNI», afirmó.

Finalmente, Gonzalo Antequiera aseguró que seguirá sacando fotografías del cielo y que sabe que ese lugar tiene una energía especial.

«Una de las pasiones de mi vida es la fotografía, por eso voy seguir haciendo tomas del cielo. Ese es un lugar muy especial, para la gente que le gusta investigar OVNIS, creo que es un muy buen sector. Hay un sector cercano que se llama el llano de la Luna que queda cerca de las Termas las Hediondas en ese lugar según lo que dice Carabineros en un lugar magnético donde hay muchos avistamientos. Pretendo ir a acampar a ver si logro captar», contó.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img