15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

PDI investiga muerte por sumersión de hombre de 54 años de edad en el sector de Playa Grande

Los Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI en La Serena, concurrieron al sector de la Playa Grande, localidad de Calera de Hornos, para indagar la muerte de un hombre de 54 años de edad  identificado como Manuel Nilo Mella.

MuseoOvni

Según los antecedentes recabados la víctima había llegado a pasar el día junto a sus familiares y luego de haber  ingerido alcohol, decidió ingresar al mar.

“Según las investigaciones realizadas en el empadronamiento se estableció que su círculo cercano, lo vio flotando en el mar, y deciden rescatarlo y traerlo a la orilla, pero ya la víctima se encontraba sin signos vitales, al momento de realizarle algunas maniobras de reanimación por lo que comunican los hechos a la policía”, indicó el Subjefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Dominga

Los investigadores policiales llegaron al sector para realizar el examen técnico de rigor para establecer la causa del deceso.

“A la realización de los peritajes no se encontraron lesiones atribuídas a terceras personas y la causa problable de muerte sería una asfixia por sumersión”, indicó el jefe policial.

El cuerpo finalmente fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, para la realización  de la autopsia de rigor.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img