18.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

PDI investiga robo de 5 millones de pesos al interior de parcela en sector Altovalsol

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, recibieron una denuncia por robo en lugar habitado al interior de una parcela en el sector de Altovalsol, comuna de La Serena.

MuseoOvni

Los hechos se produjeron durante la madrugada, cuando la casa se encontraba sin moradores, ya que el propietario no se encontraba en el hogar.

“Según los antecedentes recabados al lugar habrían ingresado sujetos desconocidos por el acceso principal, descerrajando puertas  y sustrayendo diversas especies como televisores, amplificadores, vestuarios, cámaras fotográficas, avaluadas en la suma de cinco millones de pesos”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos de la PDI.

Dominga

En el lugar los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, no encontraron evidencias biológicas para levantar del sitio del suceso, sin embargo los Detectives se encuentran empadronando exhaustivamente  el sector para dar con testigos presenciales o de oídas que aporten a  la investigación.

Del procedimiento no se registraron detenidos, pero se trabaja también con la oficina de análisis para establecer el modus operandis y asociar a él o los autores a otros hechos delictivos que han ocurrido en la zona.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img