Fiesta-Espuma

Fiesta de la espuma llenó de alegría a familias de Las Compañías

Más de 500 personas llegaron hasta la Avenida Viña del Mar, en la Compañía Baja, para disfrutar de la segunda versión de la actividad Fiesta de Espuma 2017 y que tuvo como objetivo entregar una tarde de diversión a las familias de ese sector.

“Estamos bastante contentos, no esperamos la cantidad de gente que ha llegado, lo más importante y lo que hoy se rescata es la familia, han venido muchas familias, adulto mayores, jóvenes y niños, que han venido a compartir esta actividad que en su segunda versión ha continuado siendo un éxito y estamos bastante contentos como delegación municipal”, afirmó Cristian Marín, coordinador de Oficina de la Juventud, de Las Compañías.

Varios dj’s en escena, concursos, premios y mucha espuma fue la tónica de la jornada la tarde del sábado 25 de febrero, en ese sector.

“La verdad es que ha sido un encargo muy especial de nuestro alcalde, de llevar las cosas hacia los sectores, a los territorios, a las calles, de compartir lo que a lo mejor muchas veces lo vemos en las discoteque de forma más privada, hoy la gente puede disfrutar gratuitamente de este espacio”, finalizó el funcionario municipal.

Compartir en .....