18.5 C
La Serena
Lunes, Marzo 18, 2024
spot_img

Jóvenes diseñadoras locales mostrarán sus nuevas creaciones en desfile de modas

Como un atractivo panorama veraniego se presenta el desfile de modas que está organizando la tienda de ropa femenina “Bojo Beach”, con el apoyo de Fritis Producciones Audiovisuales, para mostrar las nuevas creaciones de un grupo de jóvenes diseñadoras locales.

MuseoOvni

La actividad se realizará este jueves 16 de febrero, a partir de las 17:00 horas, a un costado de la tienda, ubicada en la Avenida del Mar a la altura del nº 5600, al costado sur del pub Playa Paraíso. En la oportunidad, se exhibirán las creaciones de las diseñadoras de vestuario Paola Eiserman (del sector La Herradura) y Alejandra Romo (de Peñuelas), con sus respectivas marcas Adolpha y Cascadia.

Asimismo, expondrán sus nuevos trabajos las profesionales Krasna Antisevic (diseñadora local) y Paola Escobar (de Santiago) con las marcas KR y Paes, respectivamente.

Dominga

Emprendedoras

Este desfile de modas cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Coquimbo y se enmarca en la celebración del “Día del Amor”, pese a no realizarse el 14 febrero, según explicó la dueña de Boho Beach, Denise Loayza Forero, la cual destacó que la iniciativa corresponde a un emprendimiento de profesionales emergentes de la región que, por primera vez, podrán exhibir sus atractivos diseños no sólo a las personas que están veraneando sino que también a los habitantes de la región.

“Por un tema de coordinación de fechas, tuvimos que trasladar nuestra actividad de martes a jueves, lo que en ningún caso le resta méritos, porque igual entregaremos regalos y sorpresas para el público, en el marco de la celebración del Día de San Valentín. Así que aprovecho de hacer un llamado a todos quienes deseen pasar un momento agradable, ya que además tendremos baile entretenido y zumba, en un ambiente de sano esparcimiento familiar”, agregó Loayza Forero.

Bojo-Beach

La muestra considera trajes de baño, colecciones de verano, vestuario casual de mujer, originales accesorios y calzado exclusivo; todo lo cual será exhibido por destacadas modelos de la zona.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img