Lanzan concurso para emprendedores de la Región de Coquimbo

Publicado por  | 

Asesorías personalizadas, talleres de formación y acceso ilimitado durante cuatro meses al espacio de trabajo colaborativo Social Cowork en La Serena, son parte de los premios del concurso “Atrévete a Emprender”, una iniciativa de Fundación Emprépolis cuyo objetivo es apoyar a los emprendedores desde etapas iniciales hasta el crecimiento de sus negocios.

“Sabemos que el emprendimiento es un proceso complejo y nosotros queremos apoyarlos en las diversas etapas, ya sea si están en una fase muy inicial, es decir, requieren validar sus ideas, generar su imagen marca y desarrollar sus modelos de negocios hasta aquellos que ya están consolidados y lo que necesitan es generar redes de contacto y crecer”, señala Francisco Araya, Coordinador de Social Cowork, espacio de trabajo colaborativo de Fundación Emprépolis.

Emprepolis

Los ganadores podrán tener acceso a espacios de trabajos equipados para emprender, obtener asesorías dirigidas y personalizadas en materias de incubación y aceleración de proyectos, talleres de formación y participar en eventos de emprendimiento. Además, tendrán acceso a una amplia red de contactos comerciales e institucionales y orientación en la búsqueda de financiamiento público y privado.

Desde el 13 hasta el 24 de febrero estarán abiertas las postulaciones a través del sitio web de Fundación Emprépolis, desde donde hacen el llamado “Atrévete a emprender”.