16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Pequeño de nacionalidad francesa cumplió su sueño de conocer a los Carabineros

El pequeño Pablo Desnoulez de tan sólo cuatro años, de nacionalidad francesa, hijo de padre francés y madre chilena, reside en la ciudad de Toulouse y desde muy pequeño ha sentido gran fascinación por los Carabineros de Chile, a quiénes conoció gracias su madre que le mostró quiénes eran.

MuseoOvni

Así el pequeño Pablo se convirtió en fanático y solicitó a través de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría “La Serena”, conocer en vivo y en directo a los policías chilenos y llegó hasta la unidad policial para cumplir su deseo.

Conoció a los funcionarios de guardia, a los motoristas y a los ciclistas que estaban de servicio, además compartió con personal del Grupo de Operaciones Especiales que se encontraba en ese lugar en el momento de su visita, en la que también recorrió las dependencias de la unidad policial, llamándole mucho la atención la Central de Comunicaciones.

Dominga

Los padres de Pablo y él mismo se mostraron muy felices con la visita y agradecieron a Carabineros por recibir a su hijo que tantas ganas tenía de conocerlos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img