Bierfest La Serena 2

Prófugos, Guachupé y más de 25 marcas de cerveza se tomarán la Sexta Versión del Bierfest La Serena

La exitosa agrupación de rock latino y la banda que mezcla ska, cumbia y rock son las que lideran el line up que integran reconocidos grupos chilenos que se presentarán durante la quincena de febrero en el Parque Pedro de Valdivia.

Atrapaniebla, Maihue y Kunstmann, entre otras, serán parte de las 25 marcas de cerveza que estarán presentes desde el 16 y hasta el 19 de febrero en el Parque Pedro de Valdivia, mismo lugar que servirá de escenario para los artistas que tocarán en la nueva edición de Bierfest La Serena.

Para esta ocasión, el plato fuerte será “Prófugos”, la banda que desde hace nueve años rinde tributo a Soda Stereo y que en 2016 ya logró convocar a más de 8 mil personas en el Movistar Arena, a otros miles durante sus presentaciones en el casino de Coquimbo y que para este verano espera replicar su éxito.

La música nacional, en tanto, estará representada por Guachupé, Weichafe, Movimiento Original y Portavoz entre otros artistas que compartirán escenario con los músicos  ganadores de la primera fase de la competencia de bandas emergentes que además será con la que se abrirá cada jornada desde las 14:00 horas.

La parrilla de artistas por día será:

  • Jueves 16: Pastilla de Menta, Té con Leche, Capitán Memo, Banda Conmoción.
  • Viernes 17: Pata ‘e palo, Fiktizio, Piedra Negra y Weichafe.
  • Sábado 18: The Strangers, Barrio Negro, Blue Sky y Movimiento Original.
  • Domingo 18: Portavoz, La Combo Tortuga, Prófugos y Guachupé.

“Este es un festival familiar, por eso habrán foodtrucks, juegos inflables, camas elásticas, entre otras entretenciones pensadas para grandes y chicos”, señaló Rodrigo Saavedra, productor a cargo del evento.

Cabe destacar que las entradas tienen un valor de preventa de 5.000 pesos por día y de 6.000 pesos en el acceso principal. Además, quienes deseen comprar el abono por los cuatro días podrán hacerlo por  un precio promocional de 12.000 pesos.

Uber ayudará a disfrutar con tranquilidad

La popular aplicación de viajes urbanos que llegó a La Serena en la quincena de enero acaba de cerrar un acuerdo con el equipo productor de Bierfest La Serena para que los asistentes a este festival cervecero puedan beber con total tranquilidad.

Para acceder al servicio, los interesados deberán descargar la aplicación, seleccionar su viaje e ingresar el código “#BIERFESTLASERENA”, mediante el cual podrán acceder a un descuento de 2.000 pesos por ida y vuelta en viajes que se realicen desde cualquier punto de la conurbación hasta el Parque Pedro de Valdivia.

Compartir en .....