15.7 C
La Serena
Viernes, Abril 19, 2024
spot_img

Reiteran que desde este miércoles se cambió modalidad de entrega de números en Extranjería

Desde este miércoles se cambió la modalidad en la entrega de números de atención en la Unidad de Extranjería porque se entregaron desde las 16 a 17.30 hrs para la atención del jueves y este jueves se entregarán a la misma hora para las atenciones del lunes próximo, puesto que la oficina atiende de lunes a jueves entre las 8.30 hrs a 14 hrs.

RetroTour

Según Rodrigo Aracena encargado de la repartición que depende  de la Gobernación Provincial de Elqui, los números serán personales e intransferibles por lo que cada persona deberá inscribirse con su documento de identidad y se pedirá dirección y trámite a realizar. “Hoy hemos recibido tres nuevos funcionarios para agilizar los procesos y además implementamos un nuevo horario de entrega de números para evitar las extensas filas de la madrugada y además otras situaciones como la venta de números, riñas por el lugar en la fila y otras situaciones que se originan”.

Por otra parte, desde la PDI se informó que en la calle Balmaceda 1010 se ubica  el área de extranjería donde se realiza el registro de Visa, ahí cada extranjero tiene un plazo de 30 días para realizar el trámite. Luego con ese registro de Visa, el extranjero debe ir al Registro Civil para solicitar la cédula de identidad teniendo un plazo de 30 días igual para realizar el trámite.

Notas Relacionadas

Conéctate

4,941FansMe gusta
1,615SeguidoresSeguir
4,319SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img