17.9 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

Accidente de tránsito deja al descubierto tráfico de drogas en Los Vilos

A las nueve de la mañana Carabineros de la Subcomisaría Los Vilos realizaban controles vehiculares en el kilómetro 229 de la ruta 5 norte, cuando hicieron las respectivas señales para que un vehículo de color beige se detuviera, éste hace caso omiso y acelera dándose a la fuga por la misma ruta.

MuseoOvni

Debido a esto los funcionarios inician un seguimiento encontrando el vehículo unos kilómetros más allá en donde el conductor perdió el control del móvil estrellándose contra las barreras de contención encontrando en el lugar cuatro bolsos que contenían “ladrillos” de marihuana prensada.

Los dos ocupantes del vehículo según testigos abordaron un segundo móvil que circulaba como vehículo distractivo o “escolta”, modo regularmente utilizado por los traficantes para transportar grandes cargamentos de droga.

Dominga

Se dispuso por parte de Carabineros controles vehiculares en la ruta para dar con el paradero de este segundo auto y con la banda de traficantes que huyó del lugar. El OS-7 realizará el peritaje respectivo de la droga para establecer la cantidad que era transportada en estos bolsos.

Fuente: Carabineros

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img