15.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Alcalde Pereira entrega condolencias a familia de Concejal Velásquez

Con hondo pesar por la lamentable partida del concejal de Coquimbo, Ramón Velásquez Seguel, el Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, llegó hasta el domicilio ubicado en calle Patricio Lynch N° 6, del sector Parte Alta, para entregar las condolencias y muestras de apoyo a la familia.

MuseoOvni

“En estos 4 meses que cumplí como alcalde, lo único que recibí de él fue apoyo, palabras de consejo y palabras de sumarse a este trabajo que venía realizando con el “Contigo Más Coquimbo”.  Yo estoy muy agradecido de él y vine a acompañar a la familia, a darle tranquilidad y también poner a disposición la municipalidad para lo que necesiten, pues sabemos que estas etapas son muy arduas”, señaló el Alcalde Pereira.

“Hoy he venido a manifestar todo el apoyo  y como alcalde de Coquimbo el pesar es de tal nivel, que hemos decretado duelo comunal.  En ese contexto, vine a  darle fuerza a la familia  para que ojalá encuentre el consuelo que tiene que buscar… Es un sentimiento de mucha pena, pero una pena honesta, una pena verdadera de haber perdido un compañero de trabajo, una persona que dedicó toda su vida a la comunidad”, enfatizó.

Dominga

Ramón Velásquez Seguel falleció en la madrugada del domingo 19 de marzo, a causa de un paro cardiorrespiratorio. Sus restos mortales están siendo velados en el domicilio ubicado en la Parte Alta y el día martes 21 de marzo, se dará paso a una eucaristía a las 11:00 horas en la Capilla de la Cruz del Tercer Milenio. Posteriormente, su cuerpo será trasladado hasta el Cementerio Católico de Coquimbo para su eterno descanso.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img