16.6 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

Conafe implementa plan de contingencia por Día del Joven Combatiente

Con el fin de mitigar los eventuales efectos sobre las instalaciones de la empresa relacionadas a posibles manifestaciones con motivo del Día del Joven Combatiente, Conafe implementó un plan de contingencia.

MuseoOvni

Las medidas incluyen redoblar el monitoreo permanente de las redes eléctricas, aumentar la dotación de brigadas de emergencia y de los centros de operaciones técnicas, junto con la respectiva coordinación con Carabineros y otras autoridades.

Es importante indicar que las contingencias que se produzcan en esta fecha serán atendidas cuando las condiciones de seguridad permitan resguardar a nuestros brigadistas, de modo que puedan realizar su trabajo en forma expedita a fin de reparar y reponer el suministro eléctrico.

Dominga

Como en otras contingencias, Conafe recomienda a sus clientes informar a la empresa cualquier situación que revista peligro sobre las personas, daños sobre las estructuras o interrupciones de energía, llamando al Fono Cliente 600 500 5050 o a través de la cuenta de twitter @conafe_sos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img