17.9 C
La Serena
Martes, Marzo 19, 2024
spot_img

La Unión Demócrata Independiente logra más de 1000 refichajes en la Región de Coquimbo

El pasado 20 de marzo del presente año y a casi  un mes del plazo dispuesto para legalizar los partidos políticos en Chile, la Unión Demócrata Independiente logró superar la meta en un 176% en la Región de Coquimbo. Esta meta fue lograda con un despliegue en toda región, con diferentes stands en las partes céntricas de cada comuna y sin duda con el trabajo de los dirigentes del partidos que fueron fundamentales para este logro .

MuseoOvni

El Diputado  de la UDI en la Región de Coquimbo Sergio Gahona  señaló: “junto con la directiva regional nos fijamos una meta de 650 refichajes e inscripciones, y hemos   obtenido hasta el 20 de Marzo la cantidad de 1150, con lo que hemos superado la meta en un 140%, la cual sigue creciendo día a día, pues todavía tenemos tiempo legal para refichar e inscribir más militantes”.

Además manifestó que “hoy seguimos trabajando en la calle con nuestros dirigentes para hacer crecer la UDI y darle  representación en nuestra Región de Coquimbo, construyendo un país con progreso y justicia para ser el corazón del futuro gobierno”.

Dominga

Finalmente Gahona agradeció el gran trabajo realizado a todos nuestros  militantes, autoridades del partido y a su equipos de trabajo. insistiendo que la labor  de seguir inscribiendo y refichando seguirá en terreno en toda la Región de Coquimbo, hasta la fecha límite que es el 14 de Abril del presente año.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img