15.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

Pepe Grillo se coronó ganador de la semifinal coquimbana de la Red Bull Batalla de los Gallos

En Coquimbo se realizó este domingo la segunda semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos. Un Bar La Rocca a capacidad completa fue el escenario para una nueva jornada de eliminatorias y así convertirse en uno de los que se enfrentarán en la gran final nacional en Valparaíso el próximo 29 de abril.

MuseoOvni

“La competencia tuvo un muy buen nivel. Así es un gusto venir a competir a otras ciudades donde no necesariamente te conocen” fue lo que nos contó Benjamín “Pepe Grillo” Urbina (18) una vez terminada la competencia que lo coronó como campeón de esta semifinal.

16 competidores se compitieron en parejas al compás de los beats de DJ Atenea y SEO2 en presentador, eliminándose en las distintas etapas de la semifinal. Debido al buen nivel que tuvieron los semifinalistas, el jurado integrado por Cenzi, Tom Crowley y Cristofebril, tuvo más de alguna dificultad a la hora de seleccionar a uno de los competidores de cada Batalla.

Dominga

La primera ronda eliminatoria dejó a 8 pre clasificados en el camino, mientras que Demente vs Crisor; Cirius Rah vs Zombeh; Silencio vs Nanok; y Leo MC vs Pepe Grillo se enfrentarían en cuartos de final.

En esta etapa cada participante debió improvisar en dos series de un minuto con un concepto predeterminado y con la dificultad extra que el primer round debía ser a capella. Así se enfrentaron Crisor vs Zombeh y Silencio vs Pepe Grillo, siendo en ambos casos necesario el desempate vía “replica”. Finalmente fueron Crisor y Pepe Grillo quienes resultaron vencedores y aseguraron su cupo en Valparaíso.

Listas las parejas para la final y la Batalla por el tercer lugar, se inició la última parte de esta jornada. En el primer enfrentamiento por el tercer lugar, asegurando un cupo en la final nacional, Silencio se impuso a Zombeh, quien tendrá la posibilidad de ganar aún un cupo si obtiene votos suficiente en la elección junto a los otros cuartos de cada semifinal.

Finalmente la última Batalla de la jornada estuvo a cargo de Crisor vs Pepe Grillo, resultando ganador este último y en tal calidad se sumará a los competidores de la gran final nacional el próximo 29 de abril en Valparaíso.,

Recordemos que en la primera seminfinal realizada en Santiago, resultó ganador Anubis, y clasificaron también Sador y Blazzt.

La próxima semifinal se realizará en la ciudad de Antofagasta el próximo domingo 2 de abril. A las 16:00 hrs se abren las puertas del Rock and Soccer Stadium (Avda. Ejército s/n. Antofagasta) y a las 17:00 se inician las competencias. Las entradas están disponibles a través del sistema Passline y tienen un valor de $ 3.000. http://www.passline.com/eventos/red-bull-batalla-de-los-gallos–clasificatoria-antofagasta

La última semifinal de la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2017 se realizará el sábado 8 de Abril en el Club Capital CCP de Concepción.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img