gahonacta

Diputado Gahona entrega cuenta pública del trabajo parlamentario 2016

El Parlamentario de la UDI, Sergio Gahona partió  este  fin de semana y la próxima semana recorriendo la Región de Coquimbo para entregar de sus propias manos este documento de cuenta pública  a los ciudadanos.
Para explicar el trabajo hecho durante todo el 2016, tanto en ámbito legislativo como distrital, el Diputado por el Séptimo Distrito Sergio Gahona está entregando durante esta semana y la próxima  una cuartilla donde realiza una cuenta pública a la ciudadanía.
Para el parlamentario, quién desde muy temprano se ubica en las principales esquinas que confluyen al centro de la Serena y Coquimbo,  esta es  una oportunidad clara  de interactuar con los ciudadanos, “hemos querido entregar este diario para que la gente sepa de nuestro trabajo, aunque no es obligatorio para los legisladores, siento que es para mí una obligación hacerlo, y es  justo que se sepa lo que uno hace en el congreso”.
 Gahona además indicó “durante toda esta semana estaremos junto con mi equipo repartidos en toda la Región de Coquimbo, de tal manera que nuestra publicación sea vista en todas las comunas y ojalá entregada por mis propias manos, para que así los votantes, que son a quienes nos debemos, no sientan que los políticos sólo nos acercamos a ellos  en fechas de elecciones en busca de sus votos”. Sostuvo Gahona.
Cabe señalar, que la realización de cuenta pública no es obligatoria para quienes conforman el poder legislativo,  no así para las reparticiones del Estado dependientes del ejecutivo, que año a año deben rendir su desempeño a la comunidad.
Compartir en .....