Gahona-Censo

Diputado Sergio Gahona se puso la credencial y salió a censar en La Serena

Muy temprano en la mañana de ayer 19 de Abril,el Diputado Sergio Gahona, una de las pocas autoridades parlamentarias de la Región de Coquimbo que se inscribieron para ser encuestador en este Censo 2017, llegó a  presentarse en el Colegio Cordillera del Sector San Joaquín de La Serena donde inició su trabajo voluntario en este proceso que se llevó a cabo en todo el país.
El Parlamentario afirmó sobre su rol de censista “Aquí necesitamos el apoyo de todos, y nosotros como autoridades debemos dar el ejemplo. Esto es necesario para nuestro país y a partir de este Censo se pueden elaborar mejores políticas públicas que van en ayuda de todos los chilenos”
“La verdad es que  hemos tenido excelente recepción de los vecinos que he censado, y hemos visto alto interés en participar del proceso,  existe de mucha gent la idea  de apoyar esta iniciativa y no yo por mi parte, al saber que había déficit de censistas, no dude ni un  minuto en ofrecerme como voluntario para cooperar en el proceso.
El Parlamentario además aprovecho la oportunidad de felicitar a todos los voluntarios que participaron del proceso indicando que ” son un verdadero ejemplo de como la ciudadanía debe estar  comprometida con su país, fuera de colores políticos, este Censo 2017 es una oportunidad para conocernos, saber más de nosotros y poder pensar en el futuro de Chile”. Finalizó.    
Compartir en .....