16.7 C
La Serena
Jueves, Marzo 28, 2024
spot_img

Ernesto Velasco y encuesta Cerc Mori: “Guillier es el que tiene reales condiciones de derrotar a Piñera”

Con tranquilidad recibió el Partido Radical las últimas cifras aportadas por la encuesta Cerc Mori, que establecen un triunfo de Alejandro Guillier sobre Sebastián Piñera en una eventual Segunda vuelta.

MuseoOvni

A juicio del timonel de la tienda, Ernesto Velasco, los guarismos “reafirman que el liderazgo de Guillier es el más importante de la centro izquierda. El que tiene reales condiciones de enfrentar con éxito y derrotar a Sebastián Piñera en segunda vuelta y por sobre todas las cosas dar a nuestro país un buen gobierno”.

En ese marco Velasco hizo un llamado a los dirigentes y personalidades de la centro izquierda a buscar puntos de acuerdo en torno al programa, el capítulo parlamentario y una candidatura presidencial única.

Dominga

“Hacemos un llamado a la unidad de la centro izquierda, a valorar todos nuestros liderazgos, a construir con amistad cívica una buena propuesta que no sólo al país le dé gobernabilidad, sino que una buena opción desde el punto de vista electoral y que respalde las ideas y posiciones de la centro izquierda chilena. La unidad es lo que hoy requiere el país”, sentenció.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img