16.7 C
La Serena
Viernes, Marzo 29, 2024
spot_img

PDI encuentra a funcionario del Hospital de Coquimbo

Tras casi 24 horas de desaparecido, la Brigada de Homicidios de La Serena, dio con el paradero de un hombre de  34 años de edad  identificado como Ronald Dubo Ite, que era  intensamente buscado , luego que su esposa colocará el día de ayer una denuncia por presunta desgracia.

MuseoOvni

El hombre, fue encontrado en la carretera de la ciudad de Los Andes y se encontraba en buenas condiciones de salud a bordo de su auto particular.

“Se activaron todos los protocolos que  se deben realizar en un caso de presunta desgracia y que tiene que ver con activar en nuestros sistemas institucionales un encargo a nivel nacional de la persona,  consultas a los distintos hospitales de la zona, cárceles, Servicios Médicos Legales a lo largo del territorio nacional, casas de acogida y recorridos por diversos sectores de la ciudad, con el  fin de dar con el  paradero de la víctima. Finalmente fue positivo y se encuentra sin riesgo de salud”. Manifestó el Comisario Martin Espinoza de la Brigada de Homicidios de la PDI en La ciudad de La Serena

Dominga

En estos momentos, Dubo Ite, es trasladado al Hospital de los Andes para constatar científicamente si tiene lesiones u otra anomalía en su salud y luego será trasladado a la ciudad de La Serena.

Cabe mencionar que la Policía de Investigaciones de Chile recibe habitualmente un gran número de denuncias por presuntas desgracias, emanada desde el Ministerio Púbico y tiene un 97% de eficacia en la resolución  de los casos.

Notas Relacionadas

Conéctate

5,000FansMe gusta
2,002SeguidoresSeguir
4,451SeguidoresSeguir
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img